Sociedad

Población continúa protestando en las calles por un bono

El pasado lunes, alrededor de 60 personas recorrieron las principales calles de la ciudad de Tarija, para pedir a las autoridades departamentales y municipales, un bono económico y un trabajo estable.

 

Al promediar las 10.00 a.m. el grupo de ciudadanos se concentró en la plaza de la iglesia San Roque, para luego recorrer las calles del casco viejo de la capital, empero al llegar a la Gobernación de Tarija, los marchistas se detuvieron para hacer conocer al Ejecutivo Departamental sobre su situación.

“Necesitamos bonos para poder afrontar la pandemia, necesitamos un trabajo estable, ya que no podemos continuar en crisis,“ gritaron los manifestantes.

Posteriormente, mientras la marcha culminaba, varios ciudadanos respondieron a la protesta y pidieron que dejen de politizar la emergencia sanitaria del departamento, ya que la solución para mejorar la situación, no es un bono, sino el poder controlar la proliferación del coronavirus.

Finalmente, los afectados manifestaron que continuarán con las marchas todos los días, hasta obtener la respuesta de las autoridades de Tarija.

Fuente: El Periodico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba