Ultimas

Con 8 centros de registro, el empadronamiento termina este miércoles en La Paz

 La Paz, 15 de julio de 2020.- El Servicio de Registro Cívico de La Paz (Serecí) informó que este miércoles se dará por finalizado el proceso de empadronamiento para las elecciones del 6 de septiembre, ya que este jueves y viernes regirá en el municipio la cuarentena rígida.

 

Deben registrarse en el padrón quienes cumplan 18 años hasta el día de los comicios (6 de septiembre), además de los ciudadanos que regresaron del exterior. Para ello se habilitaron cuatro puntos en la sede de gobierno y una cantidad similar en la ciudad de El Alto.
Los centros de registro están ubicados en Los Pinos (calle 25), San Pedro (avenida 20 de octubre), Miraflores (avenida Busch) y Obrajes (avenida Roma).
El registro de nuevos votantes en el resto del país concluirá este viernes 17 de julio. El cierre del proceso en La Paz se debe a que el jueves es feriado por el 16 de Julio y el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) pidió la suspensión de actividades para el viernes 17, con el objetivo de trabajar en la reorganización del sistema de salud debido al aumento de contagios de Covid-17.

Se recomienda cumplir con los protocolos de bioseguridad a quienes vayan a inscribirse, como distancia de un metro y medio en la fila, el uso de barbijo y además el alcohol en gel para la desinfección de las manos.

Página Siete

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba