Seguridad

“Ella dijo que la última vez que lo vio fue en la terminal”: familia del hombre enterrado en su casa sospecha de la pareja

Tras encontrar enterrado en su casa en Cochabamba a un hombre que estaba desaparecido desde septiembre, este jueves Alejandro Luna, hermano de la víctima, señaló que la mujer con la que convivía dijo que la última vez que lo vio fue en la terminal de buses, un 14 de septiembre.

“Ella es la que nos dijo que el 14 de septiembre lo vio por última vez en la terminal, por eso el afiche sale el 14 de septiembre como persona desaparecida”, señaló Alejandro.

El hombre hallado enterrado en su casa es Eulogio Luna de 35 años, quien en principio vivía en La Paz; sin embargo, decidió trasladarse a Cochabamba, donde convivía con su pareja.

Los hermanos de Eulogio señalan que perdieron contacto con él en agosto y tras una búsqueda que realizó su familia, la mujer les digo que la última vez que lo vio fue el 14 de septiembre, en la terminal de buses.

Sin embargo, la versión de la mujer contradice con la investigación que llevó adelante la Policía, que terminó encontrando el cuerpo la noche del miércoles, tras excavar en la vivienda del hombre.

Su cuerpo fue desenterrado de su vivienda y luego fue trasladado a la morgue para que se le practique una autopsia y se determinen las causas exactas de su muerte.

Para los hermanos de Eulogio, la mujer con la que convivió es la principal responsable de su muerte. Ella está aprehendida, así como otras dos personas que estaban en la vivienda cuando la Policía halló el cuerpo de la víctima.

Fuente: Unitel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba