Deportes

Aurora debe visitar a Oriente mañana (15:00)

Urgencia de tres puntos en Santa Cruz. El Equipo del Pueblo necesita seguir descontando para salir de la zona baja, por lo que buscará sorprender mañana desde las 15:00 a un complicado Refinero como visitante. 

Reforzado con nuevos jugadores, Aurora llega al partido ante Oriente tras ser goleado entre semana por San Antonio (5-2) en el torneo seriado. No obstante, el objetivo principal del Celeste Valluno continúa siendo salvarse del descenso de categoría, por lo que el Torneo largo se mantiene como el campeonato prioritario. 

Además, en recientes declaraciones, la máxima autoridad de Aurora, Mirko Cornejo, reveló que la parte legal del club realizará una solicitud ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para que se suspenda provisionalmente el castigo de los -33 puntos hasta que se emita la sentencia final por el caso Montaño, indicando también, que existe jurisprudencia. 

Por su parte, el Albiverde, que ahora cuenta con figuras de renombre como Ricardo Centurión. Rodrigo Amaral o Henry Vaca, no vive su mejor presente y acumula un total de 4 derrotas al hilo, registrando su último triunfo en junio ante Real Tomayapo, lo que lo deja estancado en la décimo primera posición con 16 unidades. 

Es por ello que, desde la directiva, dejaron en claro que, el cotejo de mañana frente a Aurora será decisivo para tomar medidas en cuanto a la dirección técnica, actualmente ocupada por Gualberto Mujica. 

Fuente: Opinión

NotiBolivia

Bolivia

NotiBolivia
Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba