Ultimas

Llega el contingente policial a Mairana y comienza el desbloqueo

Los policías avanzan en medio de aplausos de los pobladores y, por el momento, no encuentran resistencia de los bloqueadores

Cientos de efectivos policiales llegaron este lunes a la localidad de Mairana para el desbloqueo de la carretera que conecta a Santa Cruz con la zona de los valles, Cochabamba y Chuquisaca.

El movimiento policial comenzó la madrugada de este lunes y cerca de las 9:00, los efectivos levantaron las piedras y escombros que los bloqueadores dejaron sobre la ruta. En la primera intervención, los efectivos no encontraron resistencia y continuaron avanzando.

Durante su paso por la población, los policías recibieron aplausos de la gente. Se conoce también que pobladores se organizan para salir a desbloquear.

Fuente: Correo del Sur

NotiBolivia

Bolivia

NotiBolivia
Bolivia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba